La rosa de paracelso
El objetivo de está actividad era contar tal cual la historia por medio medios comunicativos cualquiera pero sin necesidad del habla, optamos por la una dramatización de la historia apoyándonos por medios audio-visuales para hacer mas claros algunos actos. La realización de ésta actividad se hizo para dar inicio al tema de arte comunicativo o arte de resistencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario