Presente de un recuerdo
"La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer", simple frase del escritor André Gide; me lleva al recuerdo hecho realidad de cuando niña solía buscar la falda larga y ancha boleruda de mi madre para ponérmela, y de fondo en la sala de mi casa se escuchaba una dulce melodía de una cumbia que mi padre ponía para bailar al compás vacilante de ésta, amaba esos encuentros con la música, amaba mover mi cuerpo al tiempo de la melodía, pero no sólo amaba ésto, amaba infinidades de cosas, amaba ver vídeos de bandas clásicas del rock y dejarme llevar por cada vibración e imitarlos tocar, amaba soñar ser una artista, amaba pintar, amaba cada color, amaba observar cada cosa que tenía al frente y quererlo dibujar para coleccionar miles de recuerdos, si así sencillamente llegar amar todo lo artístico, por que todo lo mencionado me gustaba hacerlo y ahora tener la satisfacción de saber que hago realidad todo lo soñado, estudiar lo soñado, tocar lo que amaba y sigo amándolo cada vez más, y ahora estar reviviendo éste recuerdo hace que mi satisfacción sea la señal de la sinceridad de mi placer. Mi recuerdo se llama placer.

